Bienvenidos!

Hola, bienvenidos a este nuevo blog con nuevas ideas

Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3 - X360)

NOTICIA.

Call of duty: black ops.







NOTICIA.

Nintendo no contempla ninguna rebaja de Wii a corto plazo

Además piensan que "estamos dando a los consumidores el mejor valor para esta Navidad".

Nintendo Wii
Nintendo Wii
Tras los últimos resultados semestrales de Nintendo en los que la compañía presentaba pérdidas tras siete años consecutivos en beneficios, se esperaba que Nintendo tomara alguna decisión con elprecio de Wii para estas navidades.

En una reciente conferencia en Japón, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dejado claro que no contemplan ninguna rebaja del sistema a corto plazo: “De acuerdo, no podemos decir que nunca ocurrirá, pero no estamos pensando en ello a corto plazo”.

A pesar de ello cree que estas navidades son las que Nintendo ofrece un mayor valor al consumidor para convencerle de que adquieran Wii: “Estamos dando [a los consumidores] el mejor valor para esta navidad como nunca antes”.

Sobre los consumidores indecisos opina: “Creo que ellos están buscando mejor contenido, y tenemos un amplio rango de software diferente en lanzamiento para estas navidades”.





NOTICIA.

El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk "progresa de manera excepcional"

"Nuestra industria muestra sus juegos muy pronto en la mayoría de los casos y no queremos cometer el mismo error".

Warhawk
Warhawk
Tras un largo silencio, el responsable del estudio LightBox Interactive, creadores de Warhawk para PlayStation 3, ha hablado del próximo título que tienen en preparación; un proyecto del que apenas se sabe nada, y del que se especula podría ser una secuela de su anterior juego.

“El juego sigue haciendo progresos absolutamente excepcionales, como resultado del gran trabajo que está haciendo nuestro equipo LightBox Interactive. Sabemos que nuestros seguidores y la prensa especializada están muy interesados en obtener información sobre aquello en lo que estamos trabajando y no puedo esperar para mostrarlo, pero no queremos enseñarlo hasta que esté listo”, señala Dylan Job en su Twitter.

“Nuestra industria muestra sus juegos muy pronto en la mayoría de los casos y no queremos cometer el mismo error. Realmente estamos haciendo algunas cosas interesantes y nuevas; y en pocas palabras, todo esto lleva su tiempo y no vamos a ir con prisas”.

No hay comentarios: