NOTICIA.
Nuevos detalles de Final Fantasy Agito XIII
Libraremos batallas con armas y magia en un mundo con dos caras distintas.
Final Fantasy Agito XIII
Así, Tabata ha querido resaltar que el juego estará basado en un conflicto de fantasía entre cuatro bandos distintos. En este sentido, las batallas se librarán tanto con armas clásicas como con magia, lo que supone mantenerse fiel a las bases de la serie.
Por último, el director del proyecto ha destacado que el mundo por el que nos moveremos mostrará dos caras de la realidad, “lo ordinario y lo extraordinario”, sin dar más detalles al respecto.
Se espera que la compañía proporcione nueva información de Final Fantasy Agito XIII durante los próximos meses.
NOTICIA.
CD Projekt vuelve a dejar la puerta abierta a The Witcher 2 en consolas
Destacan que trabajan con una tecnología multiplataforma y tienen muy en cuenta el número de jugadores que hay en consolas.
The Witcher 2: Assassins of Kings
“Hemos dicho abiertamente que nuestra tecnología es multiplataforma”, explica uno de los fundadores del estudio, Marcin Iwiński. Por eso, prosigue, “tras el lanzamiento del juego en PC ya veremos qué pasa”.
“Sabemos que hay muchos jugadores, especialmente en el Reino Unido y Estados Unidos, que juegan en Xbox 360. Somos buenos con las matemáticas. Sólo puedo decir esto por el momento”, añade.
El productor de The Witcher 2, Tomasz Gop, sigue esta misma línea al afirmar que “es muy difícil responder a esta cuestión porque no puedo decir directamente lo que ocurrirá dentro del estudio, pero quiero decirte que vamos a hacer todo lo posible para que un día The Witcher 2 se estrene en la actual generación de videoconsolas.”
NOTICIA.
Siguen los rumores sobre el posible juego de zombis presentado en el VGA Awards
Una nueva imagen promocional reaviva los rumores y algunos medios ya apuestan por Resident Evil
Hace unos días os mostrábamos una imagen promocional del evento VGA Awards que se celebrará en diciembre en Estados Unidos, en la que se daba a entender que un nuevo juego basado en el mundo zombi, posiblemente algo relacionado con Left 4 Dead, sería mostrado en dicho evento. Ahora, una nueva imagen que sigue esta tónica deja entrever que el juego en cuestión también podría tratarse de Resident Evil.
Y es que en el último tráiler mostrado, Infectado, aparece el siguiente eslogan: “Mantente vivo. Sigue alerta. Informa sobre los síntomas”, incluyéndose además el símbolo de peligro bacteriológico tan propio de la serie Resident Evil. Precisamente por esto, y aunque no podemos ligar este símbolo a esta saga en cuestión, varios medios empiezan a apuntar hacia el clásico de Capcom como el posible candidato para ser presentado durante el evento.
Hay que recordar que recientemente se rumoreó con la posibilidad de que los creadores de SOCOM: Confrontation, Slant Six Games, estuvieran trabajando en la nueva entrega de la serie bautizada como Resident Evil: Raccoon City. De momento, sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.
Y es que en el último tráiler mostrado, Infectado, aparece el siguiente eslogan: “Mantente vivo. Sigue alerta. Informa sobre los síntomas”, incluyéndose además el símbolo de peligro bacteriológico tan propio de la serie Resident Evil. Precisamente por esto, y aunque no podemos ligar este símbolo a esta saga en cuestión, varios medios empiezan a apuntar hacia el clásico de Capcom como el posible candidato para ser presentado durante el evento.
Hay que recordar que recientemente se rumoreó con la posibilidad de que los creadores de SOCOM: Confrontation, Slant Six Games, estuvieran trabajando en la nueva entrega de la serie bautizada como Resident Evil: Raccoon City. De momento, sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.
NOTICIA.
Crytek anuncia el desarrollo de Warface para PC
Un FPS gratuito desarrollado con el CryEngine 3 y enfocado al mercado asiático.
Warface
Crytek acaba de confirmar que su estudio afincado en Seúl se encuentra desarrollando un nuevo juego de acción bélica gratuito bajo el nombre de Warface. Este FPS estará muy centrado en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.
El juego está siendo construido con las herramientas CryEngine 3 y por lo que han declarado desde el propio estudio, este será un proyecto muy enfocado al mercado coreano y asiático en general.
El máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, ha declarado al respecto que la pasión de su estudio es “desarrollar siempre las mejoras experiencias de juego posible. Por eso abrimos nuestras oficinas de Crytek Korea en 2008, lo que nos permite hoy ofrecer un título que se adapte a ese mercado. Estamos excitados por el debut de Warface en Corea del Sur”, concluye el presidente de Crytek.
NOTICIA.
El PlayStation Phone podría estar a la venta en febrero de 2011
Todo parece indicar que el día 9 de diciembre será presentado oficialmente.
Imagen de un supuesto prototipo del PlayStation Phone
Según parece la invitación es para el evento de presentación oficial del dispositivo que tendrá lugar el día 9 de diciembre del 2010. Según las últimas fuentes el largamente rumoreado PlayStation Phone podría estar ya en las tiendas en febrero del próximo año 2011.
NOTICIA.
Sony sostiene "que no hay manera" de que se haga un buen juego sobre sables láser con Kinect
"Hemos visto la demo pero está tan scriptada. ¿Y no era algo como... trampeado?".
Star Wars Kinect
"Hemos visto la demo pero está tan scriptada. ¿Y no era algo como... trampeado?", declaró Mickhailov. "No hay manera de que Kinect consiga un buen videojuego sobre sables láser. Eso no va a pasar a no ser que les des un stick. Si lo hacen con un stick, de acuerdo, pero así estropearías toda la experiencia de no usar mandos".
El creativo, por si fuera poco, aseguró que de hacerse un videojuego sobre La Guerra de las Galaxias para PlayStation Move, éste sería "mil veces mejor que el de Kinect".
NOTICIA.
CryTek: "PC está lastrado por X360 y PS3. No sacaremos más jugo de esas rocas"
"Cuanto más alarguemos la actual generación de consolas (...), más difícil será sacar el mayor beneficio posible de todos ellos".
Crysis 2
"Cuanto más alarguemos la actual generación de consolas mientras seguimos trabajando en PC, más difícil será sacar el mayor beneficio posible de todos ellos", declaró Yerli al magazín británico EDGE. "PC está ahora mismo una generación por delante. Con Xbox 360 y PlayStation 3 creemos que los juegos que vengan después de Crysis 2, o desarrollados con el motor CryEngine, estarán muy limitados como expresión creativa".
"No sacaremos más jugo de esas rocas", aseguró el creativo. "Hasta que los PCs no creen beneficios comparables a los de consolas las compañías no invertirán en las versiones para ordenador".
NOTICIA.
Yamauchi reconoce que el multijugador de Gran Turismo 5 está "en estado crítico"
El creativo admite que "será difícil encontrar final" al proceso de actualizaciones. El día 27 de noviembre llegará la primera".
Gran Turismo 5
"Hemos recibido infinidad de peticiones para que haya más regulaciones en el juego on-line. El día 27 de noviembre llevaremos a cabo una actualización que incluirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos", declaró Yamauchi, en la que fue una de las críticas que en el análisis de 3DJuegos comentamos sobre el videojuego de Polyphony Digital.
Al respecto de esta primera actualización, Yamauchi reconoció al portal británico Eurogamer que "va a ser difícil poner fin al proceso de parches" para un producto que según los principales representantes de la prensa especializada no ha cumplido las expectativas. "Es una criatura viva, que crece de forma dinámica según hablamos", comentó el creativo, asegurando que con la primera revisión del juego tratarán de "refinar la accesibilidad del juego para hacer de él una experiencia mejor".
"El servicio on-line está en estado crítico", declaró Yamauchi. "Ayer el centro de datos tenía que manejar 500.000 conexiones, pero el número de las que recibimos superó con mucho esa cantidad y hubo una gran posibilidad de experimentar problemas como resultado de ello. El juego integra las partes on-line y off-line, así que los problemas on-line han afectado a la jugabilidad off-line también".
"Ahora mismo hemos cambiado el número de conexiones simultáneas que pueden gestionar nuestros centros de datos hasta alcanzar el millón, y vamos a ver qué pasa", afirmó el nipón, que reconoció sin embargo que ni siquiera doblando estas cifras están "seguros ahora mismo" de si podrán gestionar toda la faceta multijugador.
NOTICIA.
Mañana Trials HD recibirá una gran rebaja
Pasará de costar 1200 puntos a 400 durante este viernes.
Trials HD
Esta es una de las distintas ofertas que se preparan para el conocido como Viernes Negro en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, el día después de Acción de Gracias (cuando se abre la campaña de compras navideñas). Hay que recordar que esta no será la única oferta especial que Microsoft brinde a sus usuarios, ya que desde el pasado 23 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes se irán produciendo distintos descuentos en todos los contenidos de Xbox Live.
NOTICIA.
Los creadores de Brutal Legend y Psychonauts explican por qué ya no trabajan en PC
"Por ahora nuestros distribuidores no tienen interés en financiar ese trabajo"
Brutal Legend
"Como desarrolladores no tenemos la última palabra en los planes de lanzamiento de plataformas para nuestros juegos", declaró Schafer. "Tenemos buena parte de la tecnología para producir las versiones de PC, pero hay algún trabajo que hace falta para terminarlos y eso cuesta dinero. Por ahora nuestros distribuidores no tienen interés en financiar ese trabajo. No porque odien PC, sino porque no ven ninguna ventaja económica en hacerlo".
"Double Fine se preocupa por los jugadores de PC y siempre tratamos de lanzar versiones para ordenador de nuestros juegos y continuaremos haciéndolo en el futuro", explicó el creativo.
NOTICIA.
Los analistas vuelven a especular con el lanzamiento de GTA V
Ahora fijan su puesta a la venta para los años 2012-2013 y vendería 16 millones de copias.
GTA IV
GTA V, siempre según Hickey, vendería 16 millones de copias y generaría ingresos por valor de 750 millones de dólares. Su puesta a la venta estaría fijada para el período fiscal 2012, lo que supone que según sus cálculos estaría en las tiendas entre abril de 2012 y marzo de 2013.
NOTICIA.
El actor Billy Bob Thorton echa la culpa de las malas películas a los jugadores
"Estamos en una época en la que, en mi humilde opinión, estamos haciendo las peores películas de la historia".
Billy Bob Thorton
"Estamos en una época en la que, en mi humilde opinión, estamos haciendo las peores películas de la historia", declaró el intérprete. "Están orientadas orientados hacia la generación de jugadores de videojuegos. Y estos videojuegos, que conozco por mi hijo, tratan sobre gente matando por diversión... y creo que lo que era tradicional en las películas era que las que eran violentas enseñaban algún tipo de lección o mensaje".
NOTICIA.
Kaz Hirai podría optar a la presidencia de Sony
Howard Stringer, el actual presidente, tiene ya 69 años y busca una mano derecha.
Kaz Hirai
Según parece Howard Stringer, el actual presidente, tiene ya 69 años y está buscando una mano derecha para presidir la compañía mientras él sigue presente con un papel algo menor.
Según menciona el portal de noticias Bloomberg, con fuentes cercanas, Hirai está siendo "seriamente considerado" para reemplazar a Howard Stringer.
NOTICIA.
Shenmue City continuará la historia de la saga
"Creo que Hong Kong y la ambientación de Shenmue 2 seguirán del mismo modo en este juego".
Shenmue City
"Creo que Hong Kong y la ambientación de Shenmue 2 seguirán del mismo modo en este juego", declaró Yu Suzuki, el creativo. "Las series Shenmue tienen una gran historia detrás, y mucha de ella no ha sido nunca renderizada en formato jugable, así que esperamos poder mostrar algo de todo ese contenido a los jugadores".
"Tenemos planes para eventos basados en el tiempo, así como otras mejoras de versión según vayamos funcionando", aseguró el creativo. "Si podemos mantener a los jugadores interesados y mantenernos siendo populares el tiempo suficiente, creo que tendremos una oportunidad de continuar con la historia".
NOTICIA.
La segunda parte de DeathSpank, Thongs of Virtue, también se lanzará en PC y Mac
Los usuarios de las dos plataformas, de hecho, contarán con contenidos descargables gratuitos con su compra.
DeathSpank: Thongs of Virtue
Así pues tanto compatibles como la plataforma de Apple tendrán la segunda parte de las aventuras del guerrero el día 30 de noviembre, los de Mac recibirán el original el día 14 de diciembre.
La distribuidora, por si fuera poco, ha anunciado que los dos videojuegos traerán consigo el añadido gratuito Snowy Mountain Dungeon, así como un personaje cooperativo llamado Sidekick Tankko.
NOTICIA.
Los miembros iniciales de OnLive recibirán gratis una de sus microconsolas
"Sin vuestra ayuda no podríamos estar donde estamos ahora"
Microconsola OnLive
"Requiere un cierto tipo de persona el probar algo que es completamente nuevo y, más allá de ello, gastar el dinero duramente gastado en ello creyendo que es el futuro", reconoció el propio Perlman en la web oficial de la compañía. "Los miembros iniciales como vosotros creísteis en OnLive e hicisteis posible testear millones de conexiones en Estados Unidos y analizar los patrones de uso. Sin vuestra ayuda no podríamos estar donde estamos ahora".
Si perteneces a la primera hornada de jugadores que se inscribieron en el servicio de juego en streaming y adquiriste dos juegos en su momento sólo tienes que acceder al siguiente enlace y rellenar tus datos para recibir la microconsola valorada en 99 dólares con el único pago de los gastos de envío.
NOTICIA.
Sólo el 18% de personas optaron por una comandante Shepard en Mass Effect 2
El 10% de los jugadores nunca liberó al prisionero Krogan de la bodega de la nave.
Mass Effect 2
El primer dato es que la clase del Soldado ha sido la más popular entre las elecciones del comienzo de la aventura, con 65% del total. Por lo que se refiere al sexo del comandante Shepard sólo el 18% escogió una mujer, quedando el resto como hombres. Por otra parte, y a modo de curiosidad, comentar también que el 10% de los jugadores nunca liberó al prisionero Krogan de la bodega de la nave, seguramente por miedo.
NOTICIA.
TOP Japón: Call of Duty: Black Ops comienza dando mucha guerra
PSP afianza su liderato. Kinect impulsa ligeramente las ventas de Xbox 360.
Call of Duty: Black Ops
Semana muy interesante porque coincide con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, que también comienza con muy buenas ventas en territorio japonés, situándose la versión de PlayStation 3 en el primer puesto con 128.922 unidades; y la de Xbox 360 en el séptimo lugar con 30.279 copias vendidas.
Mientras, en el segundo lugar un nuevo lanzamiento para Nintendo DS llamado Super Fossil Fighters, y en el tercer lugar sigue el éxito en ventas de Pokemon Black/White para Nintendo DS.
Además, el día 20 de noviembre salió Kinect en Japón, con lo que Mediacreate ha contabilizado dos días de ventas del dispositivo. Aunque no tenemos cifras concretas, sí que entre Black Ops y Kinect han conseguido mejorar en 5.000 unidades los registros de Xbox 360 comparándolo con la semana anterior. En todo caso PSP afianza aún más su liderato vendiendo esta semana 96.601 unidades, un aumento del más del 50% que se debe a la salida de varios packs para estas navidades. Por otra parte, PlayStation 3 sobrepasa de nuevo a Wii (tras la salida de la edición especial Super Mario) gracias al empuje por el nuevo shooter de Activision, que es distribuido en Japón por la propia Square-Enix.
A continuación la lista de las consolas más vendidas:
PSP – 96.601
PS3 – 29.058
Wii – 27.851
DSi LL – 21.836
DSi – 20.550
Xbox 360 – 7.083
DS Lite – 1.904
PSP go – 1.816
PS2 – 1.255
Y los juegos más demandados del periodo:
01. [PS3] Call of Duty: Black Ops (Square Enix) – 128.922 / Nuevo
02. [NDS] Super Fossil Fighters (Nintendo) – 42.829 / Nuevo
03. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) – 39.883 / 4.450.879 (-6%)
04. [WII] Super Mario All-Stars (Nintendo) – 38.219 / 565.928 (-12%)
05. [PSP] Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Square Enix) – 37.350 / 213.503 (-79%)
06. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) – 35.500 / Nuevo
07. [X360] Call of Duty: Black Ops (Square Enix) – 30.279 / Nuevo
08. [NDS] Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery (Konami) – 24.918 / 65.126 (-38%)
09. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) – 22.383 / 323.803 (-26%)
10. [PS3] Record of Agarest War 2 (Compile Heart) – 20.889 / Nuevo
NOTICIA.
Kazunori Yamauchi no está seguro de que Gran Turismo 6 salga en PlayStation 3
"Hoy día nadie sabe lo que pasará en el futuro".
Gran Turismo 5
Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, ha comentado recientemente al medio británico Eurogamer sobre la futura salida de la próxima iteración de la serie: “Hace 10 años era más fácil predecir lo que pasaría tres años en el futuro. Hoy día nadie sabe lo que pasará en el futuro. En tres años no sabemos lo que va a pasar”.
Al ser presionado un poco más sobre si el próximo Gran Turismo podría no salir en esta generación, se limitó a reírse y a encogerse de hombros.
Gran Turismo 5 acaba de ponerse a la venta en exclusiva para PlayStation 3.
NOTICIA.
Mario Sports Mix saldrá el 28 de enero en Europa
En deportes como baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero.
Mario Sports Mix
En el videojuego se nos permitirá jugar en solitario o hasta con 4 jugadores en deportes como el baloncesto, el voleibol, el hockey y el balón prisionero.
Además de los personajes de Nintendo de siempre (Mario, Luigi, Yoshi, Princesa…) también estarán como invitados personajes de la propia Square-Enix de series como Final Fantasy o Dragon Quest.
Mario Sports Mix llegará en exclusiva para Wii el próximo 28 de enero.
NOTICIA.
La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata"
“Nuestro personal técnico dijo que GTA III no era malo. Era innovador, pero nada de otro mundo”.
Grand Theft Auto III
David Reeves, ex responsable de Sony Computer Entertainment Europa, ha comentado al medio británico Eurogamer que el tema de la exclusividad de GTA III fue una idea de última hora y que les salió “muy barato”.
De hecho la jugada le salió muy bien a Sony porque Grand Theft Auto III fue uno de los juegos más vendidos de PlayStation 2, y posiblemente una de las causas por las que el sistema de Sony vendiera más que sus rivales Dreamcast, Gamecube y Xbox.
Sony se tomó muy en serio el E3 del 2000 para conseguir una serie de exclusivos: “Unas semanas antes, nos sentamos y elegimos juegos que pensamos que serían buenos como exclusivos. Teníamos una lista de 7 juegos y un montón de dinero”, afirma.
Comenta que en pleno E3 invitaron uno a uno a los editores que poseían juegos que les interesaban, ofreciéndoles “una tarifa reducida de publicación en PlayStation 2, un apoyo en el marketing y equipos de nueva generación, a cambio de juegos exclusivos”.
De hecho, la última reunión fue muy informal con Take-Two. Y el primer juego que Sony tenía en mente era State of the Emergency, un título que a fin de cuentas “no pensábamos ni que fuera a salir en Xbox”. Y habla de cómo surgió lo de GTA III: “Pues entonces les dije: ‘¿Tenéis algo más?’ y ellos me dijeron ‘Bueno, tenemos este juego del Grand Theft Auto III… supongo que podríamos llegar a un acuerdo’”.
Reeves señala que “nuestro personal técnico dijo que GTA III no era malo. Era innovador, pero nada de otro mundo. Acabábamos de escuchar que era bueno. Así que le di el OK”.
Al ser preguntado cuánto le costó a Sony el acuerdo, Reeves contestó: “Muy barato”.
NOTICIA.
Phil Harrison: "Será muy complicado que PS3 iguale en ventas a PlayStation 2"
“En gran parte del ciclo de vida de PlayStation 2, la consola en realidad no tuvo ningún tipo de competencia”.
PlayStation 2 Slim
“Espero que PlayStation 3 pueda alcanzar a PlayStation 2, pero creo que las dinámicas del mercado son algo diferentes. En gran parte del ciclo de vida de PlayStation 2, la consola en realidad no tuvo ningún tipo de competencia, así que Sony logró vender un gran número de unidades. Si PlayStation 3 llega al mismo nivel creo que llevará mucho más tiempo y será un desafío difícil”, comenta Harrison en declaraciones al medio británico Eurogamer.
Además, piensa que PlayStation 2 fue el último sistema en conseguir que las exclusividades de las third party sean rentables, como pasó con Grand Theft Auto III.
Por otra parte, Chris Deering, antiguo fundador de Sony Computer Entertainment es más optimista: “Creo que PlayStation 3 puede vender tanto como PlayStation 2, incluso más. En lo que respecta a PlayStation 1 y PlayStation 2, vendieron más modelos Slim que las versiones originales”.
NOTICIA.
Codemasters: "Gran Turismo 5 podría ser acusado de ser aburrido"
No creen que pueda igualar el nivel de adrenalina de F1 2010.
Gran Turismo 5
En declaraciones recogidas por el medio británico CVG, el CEO de Codemasters, Rod Cousens, ha opinado sobre Gran Turismo 5: “Va a ser un producto fenomenal, con el tiempo y la inversión Sony lo ha logrado. Puedes tener un juego fenomenal técnicamente, pero también puedes tener un concepto de juego que realmente no atraiga [a los fanáticos de las carreras], y podría ser acusado –y has de tener cuidado en cómo se escribe esto- de ser aburrido”.
Comparándolo con su F1 2010 cree que: “Nosotros no tenemos ese problema. Sentimos la adrenalina que siempre ofrecemos en F1 y que no será igualada por nada más. Vas a tener todos los coches, todas las localizaciones del mundo, -sin mencionar la mejor estrategia, el mejor sistema de daños… Si eres un fan de F1, no necesitas ir a otro lugar para todo esto”.
NOTICIA.
Microsoft: "Kinect soportará las herramientas XNA en un futuro"
Animan a los desarrolladores a crear contenidos independientes para el controlador por movimientos de Xbox 360.
Kinect para Xbox 360
El director del proyecto Kinect para Xbox 360, Alex Kipman, ha declarado en una entrevista al medio Talk of the Nation que aunque actualmente las herramientas XNA no dan soporte para este controlador, en un futuro sí lo harán, retractándose de lo dicho hace unos meses.
“Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo herramientas gratuitas que la gente puede descargar con XNA Studio, y que permiten crear aplicaciones para Xbox 360”, explica Kipman. Y aunque de momento “no hay soporte Kinect en XNA”, prosigue, “es algo a lo que daremos soporte en un futuro.”
Además, el directivo de Microsoft ha reiterado que los usuarios que están creando proyectos open source basados en Kinect no deben temer represalias por parte de la compañía, ya que no tienen intención de demandar a nadie. Es más, según ha destacado, se muestran encantados por todos los avances que se han producido al respecto en las últimas semanas.
NOTICIA.
Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior
Disney usa la misma estrategia que Microsoft con Alan Wake para fomentar la compra del juego.
Tron Evolution
Gracias a esta medida, todo usuario que adquiera el juego encontrará en su interior un código que dará acceso a dos nuevos mapas multijugador, Codestream Nexus y User’s Plaza, así como diversos skins para el juego en línea.
Con estos nuevos escenarios, el total de mapas para el multijugador ascenderá a seis, aunque Disney ha confirmado que en los próximos meses irán publicando nuevos escenarios para potenciar la faceta multijugador de este título que actuará como nexo de unión entre la historia de la clásica Tron, y la nueva película que está a punto de estrenarse.
NOTICIA.
El primer DLC para Assassin’s Creed: La Hermandad será gratuito
Animus Project Update 1.0 incluirá un nuevo modo de juego y un mapa para el multijugador.
Assassin's Creed: La Hermandad
Este paquete de contenidos incluirá una versión avanzada de la modalidad multijugador Alliance Mode, en la que los usuarios deben eliminar a sus objetivos de forma sigilosa. En este caso, los desafíos serán mayores debido a ciertos cambios en el sistema de identificación de objetivos.
También se incluirá un nuevo mapa multijugador, Mont Saint Michel, que estará basado en la isla francesa de Normandía, presentando calles angostas y estructuras de diversas alturas que darán pie a sorprender a los rivales con muertes sigilosas.
NOTICIA.
Nintendo no estará presente en el CES. Organizará un evento propio en Japón
A principios de enero la compañía mostrará sus nuevos juegos y 3DS en el Nintendo World 2011.
La organización del evento ha reconocido que Nintendo fue incluida “erróneamente” en la agenda de la feria. “Nintendo America fue erróneamente incluida entre las compañías exhibidoras”, comentan. La compañía, prosiguen, “tendrá salas de reunión en el evento pero no exhibirá”,
Sin embargo, no todo es malo de cara a los usuarios. Y es que Nintendo ha confirmado que del 8 al 10 de enero celebrarán en el mismo recinto que se organiza el Tokyo Game Show, el Makuhari Messe, una nueva edición de su evento Nintendo World. Así pues, los japoneses tendrán la oportunidad de probar in situ las peculiaridades de 3DS. No se descarta que puedan producirse más anuncios en dicho evento, aunque de momento no hay nada confirmado.
NOTICIA.
NOTICIA.
Axl Rose demanda a Activision por usar indebidamente la imagen de Guns N' Roses
Acusa a la compañía de haber mentido y no cumplir su palabra cuando incluyeron Welcome to the Jungle en Guitar Hero III.
El líder de la mítica banda Guns N' Roses, el polémico Axl Rose, ha demandado a Activision por 20 millones de dólares al considerar que la compañía le indujo, mediante engaños, a autorizar la presencia del tema Welcome to the Jungle en Guitar Hero III.
Según Rose, “Activision conocía el valor que podía tener incluir esta canción y el grupo en el juego, y por eso comenzó a tejer una espiral de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones”, afirma a través de un comunicado. Y es que según parece, en el acuerdo alcanzado por ambas partes, la imagen del guitarrista Slash, actualmente en el grupo Velvet Revolver, no debía aparecer ligada a Guns N’Roses, cosa que sí ocurre según el cantante.
Además, Rose también se ha mostrado contrariado al ver cómo otro de los grandes temas del grupo, Sweet Child O Mine, se usó en un anuncio publicitario online de Guitar Hero III cuando Activision, prosigue, sólo tenía permiso y la licencia para hacer uso del mismo en Guitar Hero II.
De momento, Activision no ha comentado esta demanda, aunque es de esperar que lo haga en los próximos días.
Según Rose, “Activision conocía el valor que podía tener incluir esta canción y el grupo en el juego, y por eso comenzó a tejer una espiral de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones”, afirma a través de un comunicado. Y es que según parece, en el acuerdo alcanzado por ambas partes, la imagen del guitarrista Slash, actualmente en el grupo Velvet Revolver, no debía aparecer ligada a Guns N’Roses, cosa que sí ocurre según el cantante.
Además, Rose también se ha mostrado contrariado al ver cómo otro de los grandes temas del grupo, Sweet Child O Mine, se usó en un anuncio publicitario online de Guitar Hero III cuando Activision, prosigue, sólo tenía permiso y la licencia para hacer uso del mismo en Guitar Hero II.
De momento, Activision no ha comentado esta demanda, aunque es de esperar que lo haga en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario